Nueva derrota ante un rival de la parte alta

cxj32dtxuaahzzy

Segunda derrota consecutiva del Arroyo CP, esta vez ante un rival que peleara por los puestos altos de la clasificación. Los blanquiazules cayeron derrotados en la ante de ayer frente al CD Coria por 1-2 en el Municipal de Arroyo de la Luz. Los goles de David Lopez y Sergio Alonso, dieron los tres puntos al equipo cauriense.

La mayor sorpresa de la alineación fue la inclusión de Ángel en el lateral derecho. Además Pulido y Fran Braganza, las nuevas incorporaciones del equipo arroyano, aguardaban su oportunidad desde el banquillo. Con ritmo, con mucho ritmo se desarrolló la primera mitad que contó con ocasiones nada más arrancar el duelo.

Arranco bien el partido el Arroyo, y el Coria apretaba la salida de balón del conjunto local, sujetando bien a Villa. Así en el minuto 19 llegaría el primer gol del partido, obra de David Lopez. El extremo cauriense recibió un balón en el pico del área, se perfiló hacia dentro, sorteando a dos defensas y su disparo tuvo la fortuna de golpear en un defensor del Arroyo que desviaba el balón haciendo imposible la estirada del guardameta Alberto.

Reaccionaron bien los locales al gol contrario, una vez más, pero sólo tres minutos después, Bachi se tocaba la parte trasera de su muslo encendiendo todas las alarmas, Bachi se marchaba lesionado y entraba Santano, para acompañar arriba a Villa. Con dos hombres arriba, el Arroyo hizo recular al Coria y esto sirvió para que Asier y Aitor encontraran espacios por dentro.

En el minuto 38, una buena internada por banda izquierda de Asier, que puso el balón para que Villa simplemente la empujara al fondo de la red. Así llego el empate para los de Javi Moreno. Asier y Villa fueron de lo mas destacado durante la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el segundo acto se desarrollo con el mismo ritmo que la primera parte, pero con ambos equipos afanándose en labores defensivas, ninguno quería perder. Aunque las mejores ocasiones fueron para el Arroyo y cuando más méritos estaba haciendo para llevarse el partido, el gol de Sergio Alonso, en el minuto 67, volvía a poner por delante al CD Coria.

Arroyo Club Polideportivo: Alberto, Ángel (Javi Melli, 89′), Álex Melli, Dani, Alberto Díaz, Valenzuela, Asier, Juanqui, Bachi (Santano, 22′), Aitor (Fran Braganza, 70′), Villa.

CD Coria: Jiménez, Héctor Gallego, Mahillo, Andrada, Dani Herrero, David López (Teto, 63′), Sergio Alonso, Rulo (Pintado, 83′), Chema Martín (Adán, 91′), Álvaro, Santos.

Goles: 0-1. (19′): David López. 1-1. (38′): Villa. 1-2. (67′): Sergio Alonso.

Colegiado: Pablo Asensio Pérez . Amonestó con tarjetas amarillas al local Asier y a los visitantes Teto y Álvaro.